Cuphead cosechó un gran éxito en su salida en Xbox One. Muchos jugadores disfrutaron de él (y otros lo hacen ahora), sus bonitos gráficos con ese estilo de dibujos animados antiguos, su fantástica banda sonora o su elevada dificultad para aquellos amantes del “sufrimiento” hacen de Cuphead un juego muy especial. En su momento fue exclusivo de Xbox pero después llegó a Nintendo Switch y, ahora, a PS4.

Y es que la llegada de Cuphead a las plataformas de Nintendo y Sony no habría sido posible si Xbox no hubiese ayudado en ello. Ya desde el primer momento en el que Cuphead estaba en desarrollo pudimos ver el apoyo total de los de Redmond. Maja Moldenhauer, cofundadora de Studio MDHR, ha afirmado lo siguiente en una entrevista que os dejaremos al final de la noticia:

Es increíble que la gente de Xbox haya mostrado tanto apoyo por llevar este juego a más personas.

Estamos muy agradecidos por su ayuda.

Como veis, Maja Moldenhauer agradece la ayuda de Xbox en la llegada de Cuphead a otras plataformas. Hasta la cuenta de Xbox publicó un tweet donde se alegraba de la llegada del videojuego a la plataforma de Sony, mostrando su afán de que todo el mundo pueda disfrutar de los videojuegos.

Y es que la cosa no acaba aquí. Los desarrolladores de Cuphead han afirmado que llegará una actualización especial y totalmente gratuita para los jugadores de Xbox por todo el apoyo que han dado a su juego. No sabemos cuando llegará pero os mantendremos informados.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios