A lo largo de ayer, surgieron una serie de rumores que apuntaban a una noticia muy prometedora, Halo Infinite se ejecutaría 120 FPS en su multijugador en Xbox Series X y además este modo seria Free to Play, de la misma manera que ocurre con Warzone o Fornite.

El estudio oficial detrás del videojuego decidió confirmar tras este fuerte rumor la información en un Tweet,que no tardó en hacerse muy viral en Twitter. Lo interesante de todo este asunto, es que estos rumores surgieron de forma paralela a los que indican que Microsoft estaría apunto de dar un gran paso en el futuro de su división de juegos, haciendo la modalidad de juego online gratuita para todos, por lo que no dependeríamos de pagar una suscripción mensual para poder hacerlo.

Esta noticia sobre el “Online Free to Play”, puede ser una pista importante de que los de Redmond están haciendo un primer acercamiento a el lanzamiento gratuito del multijugador para todos los fans de Xbox.

343 Industries ha confirmado que se compartirán detalles más adelante, además el título no contará con cajas de botín y parece que sus microtransacciones estarán bastante reducidas. No sabremos más sobre el multijugador hasta más adelante, pues ahora los responsables de Halo están centrados principalmente en revelar información sobre su campaña.

El regreso del Jefe Maestro y su vuelta a la estética original de la saga, retorna a finales de este año 2020. Os recordamos que hace poco se explicó que además sus gráficos estarán mejorado y más pulidos en la versión que se lanzará finalmente en el mercado.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios