Xbox Game Studios es todo un éxito en Steam y sus principales juegos se hacen con el podio de ventas en la famosa tienda y plataforma de Gabe Newell.

A lo largo de estos años Microsoft ha apostado por el ecosistema Xbox Play Anywere, el cual te permite jugar la copia de un juego de Microsoft en Xbox o en PC independientemente de cual sea tu plataforma de juego.

Esta filosofía, a pesar del escepticismo previo, ha sido un éxito, al igual que la apuesta de los de Redmond por el PC, algo que materializó este movimiento definitivamente al llegar los juegos de Xbox Game Studios también a la tienda de Steam en verano de 2019 dejando de tener una exclusividad en la Microsoft Store.

Todos los juegos que han ido llegando a esta tienda como Halo The Master Chief Collection, Sea of Thieves, o Microsoft Flight Simulator están siendo un absoluto éxito en ventas, ocupando los primeros puestos semana tras semana.

Esto lo podemos ver mucho más gráficamente reflejado en la siguiente imagen:

Pero ha sido Grounded sin duda quien ha reflejado la conquista de Steam por parte de Microsoft logrando unas prometedoras cifras, 1 millón de usuarios en la tienda de VALVE en apenas dos semanas.

De hecho, Phil Spencer se ha pronunciado durante esta tarde para agradecer y celebrar el soporte de la comunidad en PC y en Steam con los juegos de Xbox Game Studios. Este apunta a que a pesar del escepticismo con el que se respondió a los movimiento de la marca Xbox en PC, se alegra de comprobar que el trabajo de su equipo da sus frutos y están enfocados en el camino correcto con Xbox Game Pass de PC y sus lanzamientos en Steam.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios