El año pasado durante la conferencia de Devolver Digital en el E3 2019, se presentaba una de las propuestas interactivas más originales que se han visto en años. Carrion nos introduce en el rol de un monstruo sanguinario y aterrador cuya única misión es devorar a cualquier humano que tenga la mala suerte de encontrarse en su camino. Una propuesta súper original y divertida que nadie debería perderse.

Su lanzamiento fue el pasado 23 de julio y a solo una semana de su salida ya ha alcanzado la meta de 200,000 en números de venta a través de todas las plataformas en las que está disponible (Xbox, PS4, Switch y PC). Eso no es todo, también se mencionó que “cientos de miles” de personas le han dado una oportunidad a este título mediante Xbox Game Pass. Carrion llego al servicio de Microsoft, tanto en consola como en PC, el día que se lanzó al mercado. Su descripción en la Microsoft Store recita lo siguiente:

“CARRION es un juego de terror a la inversa en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza.”

Para celebrar el logro de la obra desarrollada por Phobia Game Studio, se subió un vídeo muy especial en el canal de la compañía encargada de publicar el título, Devolver Digital. En este metraje podemos atestiguar una entrevista al protagonista de está entrega, la criatura.

Carrion definitivamente es una propuesta muy interesante la cual tiene bien merecidos sus buenos números de ventas. Esperamos que muchos más jugadores puedan probar esté divertidísimo título. ¿Qué opinas de Carrion? ¿Te interesa darle una oportunidad? Recuerden mantenerse atentos a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios