Hace un par de años la saga Call of Duty consiguió obtener de vuelta su masiva popularidad con el lanzamiento de Modern Warfare (2019) y el lanzamiento gratuito de su modo Battle Royale, Warzone. Este último ha alcanzado niveles masivos de popularidad. Además de su adictiva dinámica de juego se ha vuelto una gran solución para pasar la cuarentena.

Ciertos rumores en las últimas semanas apuntaban a que tendríamos la nueva temporada a inicios de agosto. Sin embargo, ya no necesitamos seguir especulando por que la fecha se ha revelado oficialmente. 5 de agosto es cuando podremos lanzarnos a la batalla con nuevos modos de juego, cosméticos desbloqueables y más operadores.

“A medida que se acerca la quinta temporada, los eventos han ocurrido y han llevado a la formación de un nuevo grupo alineado en nombre solo con la facción Allegiance: Shadow Company. Un PMC de élite, Shadow Company opera fuera de los límites del Armisticio original. Forjada a partir de los fuegos de la lucha interna entre la Coalición y la Lealtad, Shadow Company tiene un marco y una agenda propios”

Si quieres disfrutar todo este nuevo contenido marca la fecha ya mencionada y prepárate para luchar. ¿Listo para la siguiente temporada en el juego de Activision? Recuerda estar atento a XboxAdictos para obtener toda la información sobre Call of Duty y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios