Parece ser que en el día de hoy, los jugadores de Xbox están de enhorabuena, pues varios juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One están disponibles en la Xbox Store asiática de forma totalmente gratuita.

Específicamente estos están disponibles en la tienda Japonesa y Coreana, no se sabe la razón que se encuentra detrás de esta interesante promoción de títulos gratuitos, pero lo cierto es que en estos últimos días se están sucediendo cambios importantes en la tienda de Xbox one y que preparan la llegada de la nueva generación y nuevas políticas para el futuro de Xbox, como los cambios en las suscripciones de Xbox Live y la imagen de Xbox Game Pass.

El descubrimiento ha sido obra de varios usuarios de Reddit, que no han dudado en compartir los títulos que están gratuitos en las Xbox Stores y Bazares Japonés y Coreanos. De hecho, si fuera un error los juegos ya habrían vuelto a tener un precio, lo cual afortunadamente aún no ha sucedido.

Parece ser que los de Redmond quieren seguir metiendo caña al mercado Japonés ofreciendo estas promociones que expandan el catálogo de Xbox 360 de sus jugadores, lo bueno es que los fans de otros paises también podemos aprovechar y conseguirlos totalmente gratis.

Estos son los títulos Xbox 360 en estos bazares:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios