Ya llevamos un tiempo escuchando rumores sobre la próxima desaparición de Xbox Live. Y es que no son solo rumores, también pequeñas acciones de Microsoft en favor de un gran cambio como es este.

Hoy, Microsoft ha acabado con las suscripciones de Xbox Live transformando sus tarjetas prepago en suscripciones de Xbox Game Pass. Esto lo ha avisado la compañía enviando correos a través de Xbox, dando además detalles sobre sus servicios. Por poneros un ejemplo, si compramos una suscripción de Xbox Live de 12 meses, esta se convertirá en una para Xbox Game Pass Ultimate de 4 meses.

“Al canjear este código, estará de acuerdo con esta conversión. Todas las conversaciones son definitivas, pudiendo sujetarse a futuros cambios. Puede acceder a xbox.com/gamepass. En caso de que decida no canjear su código en este momento, podrá conservarlo y canjearlo antes de que venza la fecha límite, si acaso tuviera”.

“Convertir el código. Canjear el código de prepago de 12 meses de Xbox Live Gold hará que este se convierta automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate, que serán añadidos a su cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate.”

Timdog, un usuario de Twitter con una importante fama y reputación en el mundo de Xbox, nos ofrece información sobre este tema y explica algunas cosas (y también da por finalizada la vida de Xbox Live en el tweet que os ponemos a continuación):

La desaparición de Xbox Live es inminente. Si a esto que comentamos le sumamos que Halo Infinite tendrá el multijugador free to play nos hace pensar en lo más obvio. Parece que Microsoft quiere centrarse en Game Pass a toda costa. Veremos cómo se desarrolla esto en el futuro y os mantendremos informados de todos los movimientos de Microsoft en este tema.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios