Por fin hemos llegado a agosto, un mes plagado de rumores sobre Xbox Live Gold, lleno de esperanza por un rumorado evento de Xbox Series X y como de costumbre, un nuevo mes de juegos a estrenarse en Xbox Game Pass. Para engrosar la lista de títulos disponibles en el servicio llegarán Wasteland 3, Tell me why, Microsoft Flight Simulator y el regreso de Battletoads.

Sin embargo, con la llegada de nuevas experiencias para disfrutar, otros títulos se despiden del servicio. Si alguno de estos juegos conquisto tu corazón en los últimos meses recuerda que puedes adquirirlo a un precio rebajado con la suscripción de Xbox Game Pass. Las experiencias que van a dejar el catálogo durante este mes son.

  • Where The Water Tastes Like Wine (PC)
  • Devil May Cry 5 (Xbox One)
  • Space Hulk: Tactics (PC)
  • Kingdom Come Deliverance (Xbox One y PC)
  • Yoku’s Island Express (Xbox One y PC)

Estamos en un gran momento para ser suscriptores de Xbox Game Pass. Algunos de los cambios recientes en la imagen del servicio de Microsoft nos hacen pensar que está por iniciar una nueva etapa en la vida de el apodado “Netflix de los videojuegos”. Recordemos que los rumores apuntan a la desaparición de la necesidad de pagar para jugar en línea por lo que Game Pass tendría una mayor relevancia.

¿Qué te parecen los juegos que llegarán al servicio próximamente? ¿Probaste los títulos que dejaran Game Pass? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios