Tipos de Aviones, aeropuertos, modelos de ciudades, esto y mucho más es lo que nos ha revelado el nuevo trailer de Microsoft Flight Simulator, que comienza desde estos días la circulación de su campaña de promoción del juego. 

Un simulador que promete traerte la experiencia más completa e inmersa de vuelo. En este videojuego, el mundo entero es tu espacio de juego, Microsoft Game Studios promete traernos un proyecto ambicioso con altos estándares de calidad gráfica que se acerquen lo más posible al mundo real.

Ademas de ello, a pesar de que esta nueva entrega busca brindar la experiencia más cercana a la realidad posible, no significa que la creatividad estará limitada, ya que Microsoft confirmó que tendrá soporte para mods de la comunidad, que se podrán compartir con facilidad.

Microsoft Flight Simulator está programado para lanzarse el próximo 18 de agosto en PC, y estará disponible a finales de 2020 en Xbox One y Series X. En todas las plataformas, podrás acceder al juego a través del servicio de suscripción de GamePass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios