En los últimos años, Xbox Game Pass se ha consolidado cómo uno de los mejores servicios en el mercado del entretenimiento interactivo. Por un bajo precio puedes jugar a cientos de juegos de todos los géneros imaginables. El servicio está disponible en consolas y en PC por lo que muchos videojugadores pueden disfrutarlo.

Microsoft ha estado poco a poco consolidando su estrategia, fortaleciendo sus servicios y manteniendo ventas extraordinarias en Steam por lo qué viene mucho más fortalecido de cara a la novena generación. Una señal de que Xbox está comprometido con esta nueva etapa para la marca podría ser el cambio de nombre de la cuenta oficial de Xbox Game Pass.

La variación de nombre ha sido simple, eliminando la palabra Xbox y dejando como resultado final a “Game Pass”. Esta modificación se aplica para la cuenta de PC y de consola. Aún no hay una explicación oficial que explique el cambio pero podría estar relacionado con la rumoreada desaparición del Xbox Live Gold.

Otra posibilidad es la que menciona el medio Thurrott. Ellos mencionan que el renombre puede ser con el fin que el servicio no esté atado a un sistema y esto atraiga más a las compañías que quieran añadir sus juegos. ¿Qué opinas del cambio de nombre? ¿Crees que tenga algo que ver con los rumores del Xbox Live Gold? Recuerda estar atento a XboxAdictos para toda la información de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios