Una nueva semana comienza y ya vemos en el horizonte los nuevos juegos que llegan a nuestras Xbox. Como decimos en el titular, estos juegos se lanzarán desde el 3 al 7 de agosto, no os preocupéis que os pondremos el día en concreto de lanzamiento de cada juego junto a toda la información sobre él que podáis necesitar:

Relicta:

Fecha de lanzamiento: 4 de agosto

Relicta es un puzzle en primera persona basado en la física en el que deberás combinar de forma creativa el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de la Base Chandra. Juega como un destacado físico atrapado en una misteriosa y abandonada base lunar. Explora cráteres terraformados a través de la gravedad y magnetismo para resolver puzzles.

Skully

Fecha de lanzamiento: 4 de agosto

En una misteriosa isla remota, un cráneo llega a la costa y es despertado por una enigmática deidad. Skully, el recién revivido cráneo ha sido convocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos de la deidad, cuya disputa pondrá en peligro la isla a la que llaman hogar. Esta nueva vida le ha dado una segunda oportunidad a Skully, en la que se aventurará a través de un extraño paraíso en su búsqueda por poner fin al conflicto que asola la isla.

Wizards: Wand of Epicosity

Fecha de lanzamiento: 4 de agosto

Wizards: Wand of Epicosity es un emocionante y acelerado juego de defensa de torres con magia, zombis y un castillo de teletransportación. ¡Prepárate para recibir las hordas de muertos vivientes que el Hechicero de la Oscuridad enviará para derrotarte!

The Mean Greens – Plastic

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto

Únete a la mayor batalla de la historia de Green vs. Tan. Lucha entre y contra otros jugadores en línea. Salta, dispara y rueda hacia la victoria en este acelerado juego basado en objetivos. ¡A veces, los soldados de plástico más pequeños se llevan la victoria de las batallas más grandes!

RogueCube

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto

¡Elige tu cubo y ábrete camino hacia la victoria en RogueCube! Elige entre la campaña individual, multijugador local o los modos competitivos multijugador locales y pelea. ¿Lograrás capturar los ocho vértices y limpiar todas las zonas? ¡Salta, esquiva y dispara para conseguir la victoria!

Mystery Mine

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto

¡Monstruos y jefes peligrosos, magia arcana y decisiones de las que dependen muchas vidas! Pelea contra monstruos, supera obstáculos peligrosos, resuelve puzzles y salva el mundo de Mystery Mine.

Steam Tactics

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto

Juega como uno de los tácticos mercenarios más famosos de la tierra. ¿Responderás al llamado del reino? Steam Tactics es un RPG sobre aeronaves steampunk con elementos de combate táctico por turnos. Toma el papel del capitán de un escuadrón de pilotos de aeronaves. Compra y actualiza nuevas naves y armas, sube de nivel a tu tripulación y triunfa.

Aery – Broken Memories

Fecha de lanzamiento: 6 de agosto

Juega como un pajarito que vuela libremente a través de pensamientos, miedos y recuerdos de una persona desconocida. Experimenta la sensación de volar, recorre hermosos paisajes atmosféricos y disfruta de la narración única de Aery mientras creas vínculos con el personaje principal.

Clan N

Fecha de lanzamiento: 6 de agosto

Pelea de manera individual o con tus amigos. Domina el arte del combate y devuélvele la paz a la tierra en este épico juego de peleas que combina el clásico género arcade con los brawlers modernos de la actualidad. Esquiva, bloquea y usa ataques ligeros, pesados ​​o especiales sabiamente para progresar a través de 7 niveles diferentes repletos de enemigos, jefes y minijuegos casuales.

It Lurks Below

Fecha de lanzamiento: 6 de agosto

(Xbox Play Anywhere) Este es un RPG de supervivencia estilo retro en 2D centrado la acción y desarrollado por David Brevik, creador de Diablo. It Lurks Below es un verdadero RPG que ofrece muchas estadísticas y 8 clases de personajes. Explora y profundiza en los niveles generados aleatoriamente, encuentra objetos variados y prepárate para peleas con monstruos mortales para obtener las respuestas.

UnderMine

Fecha de lanzamiento: 6 de agosto

Undermine es un roguelike de acción y aventura que combina pelea y exploración de mazmorras con una progresión similar a un RPG. ¡Extrae oro, muere, mejora e intenta de nuevo! Descubre cientos de objetos, incluidas reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones que se combinan y acumulan para brindarte una nueva experiencia en cada partida.

Fast and Furious Crossroads

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto

Toda la acción de carreras de coches que viste en la gran pantalla llega a ti en un nuevo capítulo de la saga Fast & Furious mientras te unes a la familia para perseguir una organización internacional de crimen y frenar sus planes. ¡Juega en línea con tus amigos y crea tu propio equipo en el revolucionario modo multijugador y prepárate para el caos!

HardCube

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto

HardCube es un juego casual simple pero apasionante para pasar momentos divertidos. Cuenta con una gran cantidad de configuraciones, niveles e inusuales mundos con elegantes gráficos y un juego dinámico acompañado de una divertida banda sonora y un sistema de calificación en línea. No solo tendrás que llegar a la meta, también deberás superar los obstáculos mientras exploras este colorido mundo, un nivel tras otro.

Swimsanity!

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto

Swimsanity! es un shooter multijugador subacuático con modos co-op y versus llenos de acción que podrás disfrutar de manera local y en línea. Juega como Mooba, utiliza una variedad de poderes únicos y armas para sobrevivir en este mundo acuático. Disfruta los más de 150 desafíos para completar en ocho modos de juego llenos de acción, ya sea en línea o localmente.

WarriOrb

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto

¿Demonios, gigantes, seres mutantes y una bola parlante con miembros híbridos? ¡En WarriOrb te espera eso y más! Juega como un poderoso demonio atrapado en un cuerpo extraño. El camino no será nada fácil. ¿Harás lo que sea necesario para recuperar tu libertad?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios