Con un sistema de juego distinto al tradicional pero con toda la esencia de la saga en cada uno de sus apartados, Gears Tactics llegó a principios de este año solamente para PC y, aunque se preveía que su llegada a Xbox fuera para finales de 2020, esto se podría llegar a producir más pronto de lo esperado. 

Y es que, a través de la cuenta de Twitter de Reddit, se ha dado a conocer varias imágenes donde se observa que la pre-descarga de este spin-off se encuentra ya disponible en la Microsoft Store. Cabe mencionar que el acceso al videojuego aún no está permitido. 

Ahora la pregunta es ¿Cuándo se podrá jugar a este título? A pesar de que el proceso de instalación se pueda realizar en este momento, la probabilidad de poder disponer del juego en este mes es bastante poca. 

Con los estrenos de títulos como Tell Me Why, Battletoads o Wasteland 3, la llegada de Gears Tactics se vería bastante opacada. Por lo que solo resta esperar al evento de Xbox en Agosto, donde se podría llegar a confirmar su fecha oficial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios