Los más fans de los Vengadores y del universo Marvel están cada día más cerca de poder disfrutar de Marvel’s Avengers. El juego de Crystal Dynamics se mostró ya hace un tiempo, los avances que nos han ido mostrando son cada vez mejores y nuestro hype aumenta más y más.

Hoy, hemos conocido que Spider-man no aparecerá en la versión de Marvel’s Avengers en la consola de Microsoft a través de una entrada del blog de Playstation, en la que Jeff Adams, director artístico de Crystal Dynamics, ha dado el anuncio.

Para los que os preguntéis el porqué de esto, la respuesta es fácil y sencilla: la licencia de Spider-man pertenece a Sony. La empresa japonesa parece que quiere usar esto para “ensalzar” la versión de PlayStation mostrando a Spider-man como exclusivo. De todas formas, la desarrolladora afirmó que se añadirían más héroes a la lista de personajes de Marvel’s Avengers, como ya lo ha hecho Ojo de Halcón, así que ¿quién sabe si cada plataforma podría tener un héroe exclusivo?

Marvel’s Avengers llegará a nuestras manos en septiembre de 2020, tanto a Xbox One como a las otras plataformas, PlayStation 4, PC y Stadia. Os mantendremos informados sobre este juego desde nuestras RRSS y la web. ¡Estad atentos!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios