Habiéndonos quedado todos los seguidores de la saga Forza Motorsport con las ganas de que Xbox anunciara en el pasado Xbox Games Showcase el lanzamiento de la nueva entrega también para Xbox One, podemos, al fin, dormir tranquilos porque esto sería posible gracias al Smart Delivery, una tecnología que permite jugar en cualquiera de las plataformas de Microsoft.

Al menos eso es lo que hemos podido leer en la web oficial de Xbox, donde muestran claramente que el videojuego dispondrá de la mencionada función y que no habrá versiones de lanzamiento en función de la plataforma de juego.

Tampoco es de extrañar que algunos cuestionen el lanzamiento para Xbox One si tenemos en cuenta la llegada de la nueva generación. En cualquier caso, el título se encuentra todavía en fases tempranas de desarrollo como muestre el siguiente tuit:

Habrá que esperar a lo que decidan los desarrolladores porque, como explicaba muy bien Phil Spencer en el pasado Xbox Games Showcase, los estudios de desarrollo tendrán la competencia exclusiva para entregar al jugador las versiones donde poder disfrutar de sus títulos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios