Las últimas revelaciones de Samsung con su Galaxy Note 20 apuntan hacia una aplicación Android creada junto a Microsoft que sería, además, exclusiva para la Samsung’s Galaxy Store. Con ella los jugadores podrían, además, comprar skins o bajar DLCs, entre otras ventajas que no encontraríamos en la app de la Play Store de Google.

La razón con más peso que explicaría el desacuerdo entre Microsoft y la compañía del androide verde podría ser la denominada tasa Google del 30% con la que los de Silicon Valley se llevan ese porcentaje de las compras dentro de la aplicación. Otros rumores sugieren que Google está tratando de convencer a Samsung para que promocione su propia Play Store sobre la alternativa de Samsung.

Además, con el Galaxy Note 20, Samsung ofrece también un bundle formado por una suscripción de tres meses de Game Pass Ultimate y el mando MOGA XP5-X Plus de PowerA, especialmente diseñado para la experiencia en la nube y que permite cargar el móvil mientras jugamos.

Microsoft y Samsung se asociaron el año pasado para unificar la experiencia de Windows y Android en el Galaxy Note 10. Después del exitoso encuentro, a principios de este año, anunciaron que estaban trabajando con xCloud.

El Galaxy Note 20 es el primer dispositivo que ofrece esta unificación de Xbox Game Pass con Android, lo que invita a sospechar que la próxima meta de los de Redmond sea incluir la aplicación en los televisores de Samsung.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios