Con una primera entrega que fue una de las sorpresas del género Shooter, y una segunda que prometía convertirse en una saga exitosa, Titanfall es una franquicia de EA que venía en gran ascenso, pero que ha quedado en el olvido al no saber de ella desde un buen tiempo. 

Al menos hasta ahora, ya que el título volvió a sonar con la especulación de una tercera entrega. En las últimas horas, Blake Jorgensen, ha compartido algunas opiniones sobre la compañía creadora, Respawn Entertainment, exaltando su gran trabajo en juegos recientes como Star Wars: Jedi Fallen Order. 

En estas declaraciones, la franquicia se mencionó en algunas ocasiones, donde se entiende que una nueva entrega no está planeada en un futuro próximo, pero no significa que el título no pueda llegar a ser desarrollado más adelante. 

Titanfall ha sido un nombre que trajo grandes beneficios a EA, no solo por sus entregas, sino también, por la herencia de su forma de juego, que fue la base de uno de los populares videojuegos de la compañía hoy en día, como lo es Apex Legends. 

Al día de hoy, Electronic Arts ya tiene definido gran parte de sus proyectos para los proximos años y Titanfall 3 definitivamente no hace parte de ellos. Sin embargo, esperamos que en un futuro no muy lejano, este título pueda llegar a ser una realidad. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios