2020 parece ser un año de transición para Xbox. En pocos meses se lanza su nueva consola, sus servicios como Xbox Game Pass están tomando fuerza mientras otros, como Cloud Gaming, tendrán un próximo debut y no olvidemos esos rumores de la desaparición de Xbox Live Gold.

Recientemente, Microsoft actualizó sus términos y condiciones. Todo se ve perfectamente normal hasta que leemos que Xbox Live será renombrado a Xbox Online service. Este cambio busca incluir no solo a la capacidad de juego en línea también a todo lo que la compañía americana ofrece bajo la marca Xbox.

“En la sección Xbox y a lo largo de los Términos, hemos actualizado el encabezado de Xbox, hemos cambiado Xbox Live para referirnos al Xbox Online Service […] Hemos actualizado a “Xbox Service” para incluir el servicio en línea de Xbox, los juegos de Xbox Game Studios (incluidos los juegos de Mojang), aplicaciones, suscripciones, servicios y contenido proporcionados por Microsoft”

Además, se modificó la referencia a los sistemas de Microsoft. Anteriormente, se referían a ellos como consolas Xbox One y Xbox 360 pero en el futuro solo se les mencionara como “Consolas Xbox“.

Todos estos cambios se harán vigentes el día 01 de octubre de 2020. ¿Qué opinas del cambio? ¿Crees que tenga algo que ver con esos rumores del Online gratuito? Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios