Si estuviste atento estas semanas, recordarás que se había liberado una melodía perteneciente al soundtrack de Halo Infinite. Está canción se llama Set a Fire in Your Heart, compuesta por Gareth Cocker. Si desconoces su nombre, él es quien compuso la banda sonora de Ark: Survival Evolved y Ori.

En 343 Industries parecen desear que nuestra emoción por el título se mantenga viva pues ha liberado una nueva canción. Ésta tiene el nombre de Reverie, creada por otro de los responsables de la musicalización del juego, Curtis Schweitzer. A este último se le conoce por crear la banda sonora de Starbound y desde el principio podemos notar esas semejanzas con la música que marcó a Halo en sus inicios.

Además, en una entrevista con Curtis, hizo mención del sentimiento que buscaba evocar a la hora de crear esta composición.

“El objetivo general de esta pista es proporcionar al anillo una identidad musical, utilizando el canto principal de Halo como base. Esperamos que ayude al jugador a tener una sensación de asombro, asombro y misterio al mirar el anillo y al explorarlo, obviamente, ¡no hay mejor manera de retratar esos sentimientos que con el tema de Halo!”

En esta entrevista también se hizo mención de las personas encargadas de darle vida a Halo Infinite a través de nuestros oídos. Ahora sabemos que en la nueva entrega están trabajando 3 compositores (los antes mencionados y Joel Corelitz) quienes son supervisados Joel Yarger. En el currículum de Yarger podemos resaltar proyectos como The Last of Us, Days Gone, Spiderman y el tráiler Discover Hope que vimos en E3 2019.

Por el momento hemos escuchado el trabajo de Coker y Scheweitzer pero aún falta conocer las melodías que Corelitz, quien participó en la banda sonora de Death Stranding, está preparando. No podemos esperar para poder escuchar el soundtrack mientras recorremos el enorme Zeta Halo.

Gareth Coker (Esquina superior izquierda), Curtis Schweitzer (Esquina superior derecha), Joel Corelitz (Esquina inferior izquierda) y Joel Yarger (Esquina inferior derecha).

¿Qué te pareció esta bella pieza musical? ¿Crees que Halo Infinite llegará a tener una banda sonora igual de apasionante que la trilogía original? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información del nuevo juego del Jefe Maestro y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios