El segundo DLC de Control se llama AWE y llega asociado a la ópera prima del estudio, Alan Wake, como ya presagiábamos aquí en la redacción. La obra maestra de Remedy Entertainment contó en su desarrollo con Sami Järvi, más conocido como Sam Lake, uno de los co-guionistas del veterano título y del que podemos esperar grandes resultados.

El guionista y director creativo de Remedy Entertainment explica además en una entrevista en Game Informer que el DLC aportará más información acerca del incidente en el pueblo de Bright Falls en la dirección de aclarar el turbio final del juego.

Por otra parte, después de 10 años, aunque los fans de Alan Wake esperaban una segunda entrega de la saga, el presente crossover en forma de DLC cuenta de momento con un tráiler misterioso (ver final del artículo) que sintoniza a la perfección con la atmósfera vivida en Bright Falls y cuyos acontecimientos tendrían lugar después de los sucesos de la Fundación, la primera expansión de AWE.

Para terminar, subrayamos que AWE saldrá a la venta el día del aniversario de Control, el 27 de agosto, tanto para Xbox One como para PC y Playstation 4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios