Hace pocos días, nos enteramos de que el juego multijugador de Ubisoft estaba por introducir un nuevo evento. El protocolo M.U.T.E. nos presentaría toques de ciencia ficción y la novedad de cambiar a nuestros operadores por robots listos para pelear. Esta batalla futurista se llevaría a cabo en una nueva versión del mapa torre y el director de comunicaciones de Ubisoft, Chris Watters, comentó como será esta experiencia.

“Ahora, a raíz de numerosas guerras corporativas, la Torre, un importante cuartel general de comunicaciones, ha caído en las siniestras manos de Mute y podría ser utilizada para su malévolo plan. Los Atacantes deberán asegurar dos áreas, mientras que los Defensores tendrán que evitar que esas áreas sean tomadas a toda costa. Asaltar o defender dos áreas diferentes presenta un desafío logístico para ambas partes; sin embargo, los robo-operadores del futuro cuentan con el equipo necesario para lograrlo”

Originalmente íbamos a poder disfrutar esta nueva experiencia entre el 4 al 17 de agosto. Pero, no todo salió como se planeaba. Al parecer algunos jugadores encontraron un error dentro del título. Este glitch nos permitía volvernos invisibles y de esa manera destruir a nuestros enemigos sin que nos vieran venir. El problema se hizo tan grande que en cualquier partida que entrabas, mínimo un jugador lo estaba haciendo. Debido a ello, ya no podemos jugar este evento hasta nuevo aviso.

Es algo triste, pero sin duda era necesario para que la diversión de los jugadores no se viera comprometida. ¿Qué opinas? ¿Crees que volveremos a ver el evento pronto? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de los juegos de Ubisoft y de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios