Recientemente se celebró el State of Play, un evento para todos los fans de la plataforma de Sony. En este evento se presentó un tráiler del último DLC para el juego de Remedy Entertainment, Control. Lo que más nos emociona de este contenido extra es que podremos ver a Alan Wake nuevamente después de 10 años.

La descripción del nuevo contenido de Control, el cuál busca conectar los juegos de Remedy, dice lo siguiente.

“AWE llevará a la directora Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Older House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE), sucesos en los que fuerzas paranormales violan nuestro mundo con consecuencias, a veces, graves. La expansión, que estará disponible tras completar la séptima misión principal (“El rostro del enemigo”) en la campaña, requerirá que los jugadores ingresen al Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta parte de la Oficina abandonada hace mucho tiempo. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse deberá explorar los Eventos del Mundo Alterado investigados aquí, incluido uno de la ciudad de Bright Falls, donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.”

Esta segunda expansión estará disponible desde el día jueves 27 de agosto tanto para Xbox One, PS4 y PC. Si tu ya cuentas con el juego base tienes varias opciones para hacerte con este nuevo contenido. Puedes comprar el pase de temporada con todos los DLC a 24,99 € o puedes comprar cada expansión individualmente por 14,99 € cada una.

Si aún no estás convencido, puedes acompañar al director creativo de Remedy y al director de Control en Twitch para un primer vistazo exclusivo. Esta muestra se llevara a cabo el dia 13 de agosto a las 9:00 a.m. hora PST.

¿Qué opinas de este nuevo DLC? ¿Emocionado por ver nuevamente a Alan Wake? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios