Fast & Furious Crossroads es el videojuego que traslada el mundo creado para la saga de películas homónima a nuestras consolas y ordenadores. Este videojuego cargado de taquicárdicas carreras de coches por equipos ya está disponible para Xbox One, PC y PS4.

En colaboración con Universal Games & Digital Platforms, el título será distribuido por Bandai Namco , responsable también, entre otros, de los lanzamientos de CaptainTsubasa:Rise of New Champions y Project CARS para finales de agosto, y de Cyberpunk 2077 para finales de noviembre.

El estudio de desarrollo que nos trajo títulos como Project CARS se llama Slightly Mad Studios y nos trae ahora una entrega donde podremos disfrutar tanto de un modo historia que incluye muchos artilugios y coches deportivos como de un modo multijugador.

Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, los protagonistas de la saga interpretados por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson respectivamente, recorrerán escenarios tan dispares como los que podremos encontrar en Barcelona, Marruecos, Atenas o Nueva Orleans. También se debe añadir junto a los actores y actrices principales a Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery), Asia Kate Dillon (Billions) y Peter Stormare (Fargo).

Terminamos con la oferta de lanzamiento que hace Bandai Namco para aquellos que compren el videojuego antes del 7 de septiembre: un nuevo modo multijugador que consiste en superar diferentes misiones por equipos de 3 contra 3 contra 3 y el inconfundible Mitsubishi Eclipse junto a tres vinilos exclusivos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios