Halo Infinite es, probablemente, uno de los juegos más esperados de este año. Para muchos simboliza el regreso a la gloria de la saga de John 117 pero aún nos falta saber información esencial sobre esta nueva entrega. El detalle más valioso que la gente quiere saber es la fecha de lanzamiento, ¿cuándo podremos disfrutar mientras detenemos a los desterrados en Zeta Halo?

Puede que tengamos una pista de la fecha en nuestras manos. Un usuario de Reddit compartió una captura de pantalla de una cuenta regresiva, una aparente promoción organizada por Monster Energy con motivo de Halo Infinite. Si hacemos las cuentas, el contador llegará a 0 en 113 días, específicamente el día 1 de diciembre.

Siendo sinceros, esa fecha suena a algo tarde para el lanzamiento del título si tomamos en cuenta que saldrá al mercado junto a la nueva consola de Microsoft. Podría ser solo una promoción post-lanzamiento, canjeando un código para acceder a una pequeña pieza de contenido promocional dentro del juego.

Lo único que podemos hacer por el momento es esperar para descubrir su propósito. ¿Qué crees que suceda cuando la cuenta regresiva llegue a 0? ¿Piensas que se trata de la fecha de lanzamiento? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Halo Infinite y Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios