Project xCloud para sistemas iOS quedó cancelado, al menos de momento como se verá, el pasado 7 de agosto después de que Microsoft intentara suavizar infructuosamente las rigurosas políticas que Apple impone al uso de los videojuegos en su ecosistema digital.

Entendiendo que la Entertainment Software Rating Board (ESRB) ya clasifica todos los videojuegos antes de su publicación, resulta poco convincente que la respuesta de Apple para rechazar el servicio de streaming de Microsoft se fundamente en cuestiones de revisión de software.

Por esta razón se ha lanzado una campaña en change.org para levantar las restricciones de Apple y disfrutar de un servicio de calidad en streaming sin contentarse solamente con el servicio de transmisión de juegos Shadow, disponible en numerosos sistemas, que emula un PC completo mediante escritorio virtual.

Como ya sabrán la mayoría de seguidores de Xbox, Project xCloud pasará a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate en septiembre. Esperamos que los usuarios de la ‘manzana blanca mordida’ tengan suerte con este camino elegido y puedan disfrutar también de este servicio muy pronto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios