Los juegos de deportes son indudablemente muy populares. Sagas como FIFA, PES, Madden NFL y NBA 2K son de las más jugadas cada año. Este 21 de agosto estará disponible PGA Tour 2K21, un juego de golf que llega a ofrecernos una experiencia equilibrada para jugadores experimentados o nuevos.

La casa desarrolladora de este título, HB Studio, ha lanzado una presentación extendida para mostrarle al público las novedades de su nuevo juego. Se puede apreciar que esta nueva entrega cuenta con un sistema de personalización en el que podremos elegir las distintas prendas que utiliza nuestro personaje incluyendo accesorios. Todos estos de las marcas más relevantes en la industria del golf. Podrás conseguir equipo exclusivo al firmar contratos con estas marcas y completar sus desafíos.

Además mostraron cómo el juego tiene una nueva presentación visual creada de tal manera para que te sientas en un juego de golf transmitido por televisión. Esto incluye a los típicos comentaristas y repeticiones de las jugadas de tus adversarios. PGA Tour 2K21 incluirá nuevos modos de juego como competir directamente contra los rivales Pro, los 20 mejores golfistas, y derrotarlos. Completando de esta manera retos especiales.

Por último, el título cuenta con otras características interesantes: un sistema de tutoriales para los recién llegados el cual utiliza una previsualización de la dirección que tomará la pelota al golpearla de una u otra manera, desafíos diarios y más de 30 eventos en 15 campos de golf licenciados con múltiples torneos incluyendo la afamada FEDEX CUP.

¿Qué te parece? ¿Qué novedad se te ha hecho más interesante? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox y los títulos que se lancen en los sistemas de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios