Hoy mismo salieron a la luz imágenes de un control de nueva generación en el cual se mencionaba el nombre de Xbox Series S, esta es la primera ocasión en que el nombre de la nueva consola se confirma. Medios importantes cómo Windows Central y The Verge se han hecho eco de esta información.

Además, en las últimas horas han surgido más imágenes y videos compartidos por personas que ya tienen en sus manos el nuevo mando. Toda esta situación ha llevado a personajes con una sólida reputación en la industria se pronuncien al respecto, uno de ellos ha sido Jeff Grubb.

Por si no lo conoces, él es un importante Insider que ha acertado múltiples veces a la hora de predecir sucesos en la industria. Según sus declaraciones, tendremos más información de Xbox Series S dentro de 3 semanas.

Ya se ha hablado de un posible evento durante este mes pero no se ha revelado una fecha oficial. Por lo que declara Grubb, podemos esperar esté evento durante la semana del 24 de Agosto. ¿De qué tratará el evento? Aún no hay nada confirmado y si bien todos queremos conocer el precio de la consola, esto no es seguro. ¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Emocionado por ver algo sobre la Xbox Series S? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios