Se ha hablado mucho de una posible Xbox Series S en los últimos meses. Una consola de nueva generación con especificaciones más modestas pero con un precio más accesible para el consumidor. El nombre de su proyecto es Lockhart y los rumores apuntan a que acompañará a Xbox Series X durante su lanzamiento este año. Incluso, se ha mencionado su posible revelación este mismo mes de agosto.

Pero ahora los rumores han dejado de serlo pues un usuario en Twitter ha podido adquirir un control igual al de Xbox Series X pero en color blanco mediante Offer up y lo más interesante es que en la información del mando se puede apreciar la leyenda “Para Xbox Series X|S”. Está es la primera confirmación del nombre y complementa la filtración de un mando idéntico el mes pasado.

Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto (Ni siquiera ha confirmado la existencia de dicha consola) pero medios importantes como The Verge ya están contactando a la compañía para poder obtener más información. El Xbox Series S vendría con el mismo SOC que su contraparte más poderosa pero con diferencias como 4 teraflops en su GPU y 7.5 GB de RAM según los rumores.

En apariencia el mando luce muy similar al de Xbox One pero cuenta con ciertas diferencias como su cruceta o D-pad, el botón share y algunas texturas en los gatillos. Sin duda, estamos ansiosos por conocer más información pero habrá que esperar a presenciar el rumorado evento de agosto. ¿Qué piensas? ¿Te emociona un posible Xbox Series S? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios