Si has prestado atención los últimos meses sabrás que Halo Infinite es sin duda uno de los juegos más esperados de la próxima generación de consolas. Esta entrega busca traer de regreso la esencia del título original que jugamos en 2001 y posiblemente devolverle el reinado de los shooters de primera persona.

El lanzamiento de este juego estaba originalmente planeado para finales de este año, sin embargo parece que los planes se han modificado. 343 Industries anunció a través de un comunicado que debido a los retos de desarrollo que se han presentado por la pandemia de Covid 19 y para mantener el bienestar de su equipo y del proyecto han decidido retrasar el lanzamiento de Halo Infinite a 2021.

Halo Infinite iba a ser un juego de lanzamiento para la próxima consola de Microsoft pero debido a esta decisión ya no sera así pues Xbox Series X mantiene su ventana de lanzamiento. Esperamos que esta decisión sirva para que el producto final esté a la altura de la saga del Jefe Maestro. Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Halo y Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios