Dentro de poco más de un mes, Microsoft lanzará oficialmente Xbox Cloud Gaming (Project xCloud). Esté sensacional servicio nos va a permitir jugar nuestros juegos a través de teléfonos inteligentes y tablets con sistema operativo Android. Solo con suscribirnos a Xbox Game Pass Ultimate, contaremos con lo ya mencionado y 100 títulos para disfrutar de inmediato.

Si ya no puedes esperar para vivir la experiencia del juego en la nube, no te preocupes por que podrás probar Xbox Cloud Gaming el día 11 de agosto. Escuchaste bien, el día de mañana (u hoy, dependiendo de cuando estés leyendo esto) los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de una beta para el servicio antiguamente conocido como Project xCloud. Esto dijo un portavoz de Microsoft a The Verge.

“A medida que nos acercamos al lanzamiento de los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, ingresaremos en un período beta limitado para garantizar una transición sin problemas de la experiencia de juegos en la nube a la aplicación Xbox Game Pass en Android. Los usuarios actuales de la aplicación Xbox Game Pass (Beta) tendrán la oportunidad de probar un subconjunto de los títulos disponibles mientras preparamos la experiencia para una mayor disponibilidad el próximo mes. Esta versión beta limitada es fundamental para brindar la mejor experiencia posible a los miembros en el lanzamiento y no debe considerarse indicativa de la experiencia o biblioteca final “

Al ser una beta, no contarás con todos los juegos que estarán disponibles el próximo 15 de septiembre pero probablemente contarás con un catálogo de aproximadamente 30 juegos para disfrutar a partir de mañana. Si quieres entrar en este periodo de prueba deberás tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate y descargar la aplicación de Xbox Game Pass (Beta) desde la Playstore.

Microsoft está apostando fuerte por el juego en la nube. Hay que recordar que hace unos días estableció una alianza fuerte con Samsung y anuncio el cierre del Project xCloud preview, lanzado tiempo atrás para los Xbox Insiders, dentro de un mes. ¿Qué piensas? ¿Empezarás a probar Xbox Cloud Gaming mañana? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios