Lo nuevo de Crystal Dynamics se llama Marvel’s Avengers, un juego que dará mucho que hablar después de su lanzamiento, ya que su contenido se actualizará tanto a nivel argumentativo como en la variedad de héroes. Y es en esto último donde Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers, ha comentado en una reciente entrevista que no cierran la puerta a la incorporación de nuevos héroes, en concreto, sobre los X-Men.

Por supuesto la gente no se ha quedado quieta y ha seguido buscando pistas sobre los nuevos héroes, que llegaran al nuevo título de Crystal Dynamics, por ejemplo, a través de su código. Marvel parece tener claro que para incorporar cualquier héroe/villano tiene que contar una historia para entender el cómo y por qué es así ese personaje.

«Ningún personaje puede presentarse sin una historia. Eso es parte de la regla de Marvel, así que tenemos que presentarlo con un arco de la historia, entender por lo que está pasando ese personaje, potencialmente qué villano está creando ese tipo de conflicto», y con ello «así es como comenzamos a profundizar y luego habrá una especie de carga narrativa importante en la dirección que elijamos o donde sea que sintamos que podemos agregar una historia más grande».

La historia comienza cuando el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor inauguran el cuartel general de los Avengers en San Francisco,con el añadido de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía. Pero tras un accidente catastrófico que destruye toda la ciudad, los Vengadores se separan. Años más tarde, el mundo está en peligro y su única esperanza es reunir a los héroes más poderosos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios