Los rumores acerca de la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X nos vienen azotando desde que la anunciaran para verano de 2020. En la misma línea de especulaciones, las últimas sospechas apuntan hacia el 6 de noviembre.

También sabemos de la existencia de otra consola de nueva generación de características similares a la Xbox Series X pero con un potencial inferior, la conocida con el nombre de Project Lockhart. Esto último junto a la filtración del mando Robot White Series X no hacen más que aumentar los rumores que sobrevuelan la Xbox Series S.

Y es que las cajas de estos mandos, según leemos en el tuit de Tom Warren (The Verge) que aparece bajo estas líneas, llevan unos adhesivos con las palabras ‘No vender o mostrar antes del 6 de noviembre’ que podrían señalar el día concreto del lanzamiento de las nuevas consolas de Xbox.

En el citado tuit encontramos, además, un enlace con la noticia de la filtración del mando publicada por The Verge y que nosotros, desde esta redacción, también analizamos aquí.

Después de la jarra de agua fría que ha supuesto posponer el lanzamiento de Halo Infinite para el año que viene, esperamos ilusionados el lanzamiento de Xbox Series X con The Medium y Gear Tactics como posibles cabezas de cartel, sin olvidarnos de Assassin Creed Valhalla o de Cyberpunk 2077.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios