Hace unas horas tuvimos la triste noticia de que Halo Infinite no llegará a nuestras manos hasta el año que viene. Esperamos que esta decisión ayude a que el producto final sea excepcional y que los empleados de 343 Industries no estén sometidos a tanta presión. Pero, hoy también llegaron buenas noticias pues Microsoft acaba de confirmar que Xbox Series X se lanzará en noviembre con más de 100 juegos optimizados para ella.

Esta información llegó de la mano de Xbox Wire quienes confirman que en noviembre podremos disfrutar de Xbox Series X. La nueva plataforma llegará con miles de juegos para satisfacer nuestro entretenimiento mientras esperamos a que el piloto saque al Jefe Maestro de su siesta en el espacio.

Parte de estos títulos estarán abarcando las tres generaciones anteriores de Microsoft (Xbox, Xbox 360 y Xbox One) sacando provecho de las especificaciones next-gen de la nueva consola mientras también contaremos con 100 juegos optimizados hechos para sacar todo el potencial del nuevo sistema. Esto mencionó Xbox Wire al respecto.

  • Más de 50 nuevos títulos planeados para este año a través de las distintas generaciones totalmente optimizados para Xbox Series X, incluidos Assassin’s Creed Valhalla,Dirt 5,Gears Tactics,Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion. Con Smart Delivery, solo tendrás que comprar tus juegos favoritos una vez para disfrutar de la mejor versión en la generación de consola que tengas.
  • Nuevos juegos desarrollados para Xbox Series X y lanzados en Xbox Game Pass, incluidos títulos exclusivos como The Medium,Scorn,Tetris Effect: Connected y más.
  • Más de 40 populares títulos recientemente optimizados para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X como Destiny 2,Forza Horizon 4,Gears 5,Ori and the Will of the Wisps,Madden NFL 21 y más.

Por último, también se mencionó que gracias a Xbox Game Pass podremos acceder a cientos de juegos a cambio de una muy accesible comisión mensual. Ahora que por fin conocemos el mes en el que se lanzará la consola, puede que la espera se haga un poco menos larga. ¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Vas a entrar en la nueva generación este noviembre? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios