Parte de la estrategia de Microsoft de cara a la nueva generación ha sido Smart Delivery. Si no estás familiarizado con el nombre, es una modalidad de distribución que está marcando un antes y un después en la industria. Con Smart Delivery, si ya cuentas con la versión de actual generación de un juego tendrás la versión de siguiente generación sin un costo adicional. Se nota que esta tecnología ha sido todo un éxito pues desde su anuncio múltiples compañías la han emulado (con diferentes grados de éxito).

505 Games y Remedy entertainment han tomado una aproximación muy extraña a la estrategia ya mencionada. Control, su aclamado título de acción, si contará con una actualización next-gen gratuita pero solo para quienes adquieran la Ultimate Edition.

“Ofreceremos una actualización digital gratuita de próxima generación para aquellos que compren Control Ultimate Edition en PlayStation 4 y Xbox One. La opción de actualización gratuita a la versión Xbox Series X y PlayStation 5 de Control solo está disponible para Control Ultimate Edition.”

Esta versión incluirá el juego base, las dos expansiones (La fundación y AWE), el modo Expediciones, el modo foto y todas las actualizaciones de contenido que han habido desde su lanzamiento original. El 27 de agosto la Ultimate Edition de Control estará disponible en Steam, el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y Epic Games Store y a finales de año se lanzará en Xbox Series X y PS5.

La mayoría de las grandes compañías están comprometidos con la idea de que sus usuarios sigan jugando en los nuevos sistemas, sin embargo este no será el caso de Control. Si compraste el juego desde hace meses no contarás con la mejor versión para tu consola de nueva generación. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que es justo para los jugadores? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios