Si eres un amante de los juegos de carreras lo más probable es que conozcas bien la saga Forza. Esta serie nos ha dado horas de diversión completando sus circuitos a toda velocidad y buscando probar todos los alucinantes automóviles que incluyen sus entregas. Está vez traemos noticias de Forza Horizon 3, una fantástica entrega desarrollada por Playground Games, lamentablemente abandonará la Microsoft Store en septiembre.

Esta noticia nos llega directamente desde la cuenta oficial de Forza Horizon. La tercera entrega de esta subsaga ya no estará disponible para adquirirse en la tienda de Microsoft desde el próximo mes. Solamente quiénes hayan comprado el titulo antes del 27 de septiembre podrán seguir disfrutándolo pues los servidores no sufrirán cambio alguno. Pero, no todo son malas noticias, porque si quieres adquirir el juego base, el pase de temporada o la ultimate edition están de oferta hasta que llegue la fecha límite.

Sin duda son noticias tristes pero probablemente sea una decisión lógica. Forza Horizon 4 también está en el mercado y no tiene sentido estar pagando por licencias de automóviles y música de dos títulos a la vez (aunque no hay una razón oficial para la salida del título de la tienda). ¿Ya jugaste la tercera entrega de la serie Forza Horizon? Y si no lo has hecho, ¿vas a adquirirla? Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios