Si una compañía de videojuegos quiere ser exitosa tiene que asegurarse de cumplir con dos reglas muy importantes. Primero debe tener franquicias interesantes para la mayor cantidad de jugadores para asegurar un número de ventas saludables. Segundo, pero no menos importante, es necesario contar con equipos talentosos. Esto último lo sabe Embracer Group, dueños de THQ Nordic, por lo que han decidido adquirir a los creadores de Metro y a 7 estudios más.

Los desarrolladores de la afamada saga postapocaliptica estarán trabajando junto a Saber Interactive. Estas desarrolladoras combinarán esfuerzos para crear dos proyectos AAA que podrían ver la luz en los próximos años. Además de 4A Games, otros interesantes estudios se unen al equipo de THQ Nordic entre los cuales podemos encontrar.

  1. Vermila Studios: estudio español ubicado en Madrid, son los creadores del juego de terror con perspectiva en primera persona Crisol: Theater of idols.
  2. DECA Games: estudio especializado en juegos moviles.
  3. New World Interactive: estudio ubicado en Denver, Colorado. Creadores de la saga Insurgency.
  4. Palindrome Interactive: estudio ubicado en suecia, creadores del título de estrategia Immortal Realms: Vampire Wars.
  5. Pow Wow Entertainment: el estudio austriaco detrás del multijugador online, Misbits.
  6. Sola Media: compañía dedicada a la venta internacional de películas.
  7. Rare Earth Games: estudio dedicado a la creación de juegos multijugador online para todas plataformas, incluyendo servicios de juego en la nube.

Todos estos estudios prometen traer títulos de calidad para THQ Nordic. ¿Emocionado por el nuevo proyecto de 4A Games? Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios