Microsoft Flight Simulator nos está dejando a todos asombrados. Su increíble realismo, tanto en sus aviones como en las ciudades detalladas al máximo, es algo nunca visto. Hoy, nos muestra sus aeronaves y nuevas ubicaciones de aeropuertos que estarán disponibles en el juego final.

El tráiler, capturado en riguroso 4K, nos va mostrando algunas de las aeronaves que podremos controlar. Todas ellas con unos detalles asombrosos, tanto en el exterior de ellas como en sus mandos. Surcaremos los cielos abordo de muchos tipos de aviones, desde el pequeño Icon A5 hasta el enorme 747-8 Intercontinental.

Los aeropuertos que se muestran también son muy variados y se encuentran en muchos lugares diferentes del mundo. Algunos de los que se muestran son el EIDL de Irlanda, con sus paisajes verdes y su mar azul, o el HUEN de Uganda, que nos llevará a África para ver sus increíbles paisajes con tonos naranjas.

Desde luego, Microsoft Flight Simulator nos dará muchas horas de diversión cuando salga su versión final al mercado el 18 de agosto. También nos provocará un dolor de boca varios días, su majestuosidad nos va a dejar la boca abierta en varias ocasiones. Estad atentos a XboxAdictos para no perderos nada sobre Microsoft Flight Simulator.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios