Desde el lanzamiento del grandioso Batman Arkham Knight en 2015, los fans de los juegos creados por Rocksteady han estado deseando conocer información sobre su nuevo título. Hace una semana, la espera por fin termino. El estudio creador de la saga Arkham anuncio por medio de su cuenta de Twitter que su nuevo proyecto está basado en el Suicide Squad.

Junto a la imagen de anuncio incluían solo una fecha en la cual podríamos saber más detalles, 22 de agosto. Después de eso, no habíamos recibido más información al respecto, hasta ahora. El itinerario de conferencias que se celebrarán durante el DC Fandome revela el nombre oficial del nuevo proyecto de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League.

La conferencia se llevará a cabo el día 23 de agosto, a las 2 a.m. hora española (Si, habrá que madrugar) y tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos en el que esperamos conocer más del título. ¿Qué esperas de Suicide Squad: Kill the Justice League? Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios