Hace unas semanas supimos que Halo Infinite y Monster Energy se unirían con el fin de realizar una enorme campaña publicitaria para promocionar el título. Sin embargo, se anunció que la nueva entrega de la franquicia estrella de Xbox se retrasaba hasta 2021.

Podremos comprar muchos productos creados específicamente para promocionar el juego apesar de su retraso entre las cuales se encuentran los productos de Monster Energy. Bajo el lema “Acumula ahora/Juega después” lanzarán envases edición especial de Halo Infinite.

Cada lata contará con dos tipos de recompensas. La primera son códigos acumulables que podrás usar para obtener doble XP, canjeables en Halo Waypoint usando tu perfil de Xbox. La segunda recompensa son códigos QR que cuando los escaneas te dan acceso a skins de armas exclusivas.

Vamos a poder acceder a todas estas recompensas en el multijugador cuando se lanze el juego en algún punto de 2021 pero puedes comenzar a acumular latas desde el dia primero de septiembre. Pero eso no es todo, parece que esta promoción podría darnos una pista del precio de Xbox Series X. Mientras más latas acumules, tendrás mas probabilidades de ganar uno de los 200 paquetes de Halo Infinite con la nueva consola de Microsoft.

Según las reglas de la promoción, el costo total de los 200 premios es de $119,998 dólares americanos. Estos datos indican que cada paquete cuesta 599,99 dolares lo cual podría ser un indicio de cuánto costará la consola en su salida. Sin embargo, Monster Energy deja en claro que el vendedor aún no define un precio específico por lo que las cantidades podrían variar. ¿Qué opinas? ¿Entrarás a la promoción? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios