Un nuevo año es sinónimo de una nueva entrega de FIFA. El juego de deportes más popular del momento viene de la mano de EA, quien no deja pasar la oportunidad de volver a convertir su juego en un super-ventas gracias a todos los aficionados al fútbol que lo compran.

Hoy hemos conocido el tamaño que ocupará FIFA 21 en los discos duros de nuestras Xbox One cuando salga, el día 8 de octubre. Ha sido gamerheadquarters quienes han avisado de que ya podemos ver el tamaño de FIFA 21 en su página de la Microsoft Store. Como podréis ver si entráis en el anterior link, FIFA 21 pesará 50.01GB, o por lo menos de momento (aunque no debería haber ningún cambio).

Esta futura versión de FIFA pesa algo más que la que es ahora actual, FIFA 20. Es algo obvio que ocurra esto pues la nueva entrega de FIFA traerá algunas novedades (como animaciones más realistas, mejoras del modo carrera…) y en algún lado tiene que entrar todo esto.

Recordad algo importante: FIFA 21 se actualizará para Xbox Series X cuando salga la consola. Podéis adquirir FIFA 21 para vuestras actuales Xbox One y en cuanto queráis dar el salto generacional, podréis hacerlo totalmente gratis. Algo que los jugadores agradecemos bastante y de las mejores acciones que han propuesto las compañías del sector. Eso sí, para hacerlo de forma gratuita tendremos que hacerlo antes de la llegada de FIFA 22, aunque todavía queda muy lejos, es algo importante que debéis saber.

Como ya os hemos dicho, FIFA 21 llega a Xbox One, y demás plataformas, el día 8 de octubre. Estad atentos a XboxAdictos para no perderos ninguna noticia sobre FIFA 21 en las consolas Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios