Mes con mes, Microsoft libera múltiples juegos que los usuarios suscritos a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden añadir a su biblioteca de manera gratuita. Siempre se liberan 4 juegos en total, 2 al inicio seguidos de un segundo par a mediados del mes. Siguiendo está tradición, ya podemos descargar la nueva pareja de Games with Gold los cuales son los siguientes.

Red Faction II

“Tierra, siglo XXII. Cinco años desde la rebelión en Marte. Los últimos 15 años, Sopot, el corrupto dictador, ha oprimido a los habitantes de la Commonwealth. Su inagotable búsqueda de la unificación con la vecina República Unida ha sumergido al pueblo en unos derramamientos de sangre y pobreza innecesarios. Los barrios están empapelados con propaganda, y el Edificio de Información Pública, erigido como un tributo al déspota, no deja de emitir comunicados loando sus victorias mientras más soldados caen en el frente. Hartos de años en el frente, un grupo de supersoldados, equipados con nanotecnología, juran derrocar al dictador y restaurar la paz.”

Disponible de manera gratuíta para suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Override: Mech City Brawl

“¡Sin engranajes no hay gloria! ¡Controla robots gigantes y pelea en este juego 3D de mechas peleadores! Te esperan batallas épicas en modo Versus local y en línea, modo cooperativo para cuatro jugadores —donde cada jugador controla una parte del robot— y modo campaña para un solo jugador. Cada mecha tiene su estilo de juego, movimientos especiales y golpes vencedores”

Disponible de manera gratuíta para suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Si ninguno de estos títulos te llama la atención recuerda que ya está disponible la Ultimate Game Sale. Descuentos en cientos de juegos con rebajas de precio adicionales para usuarios suscritos a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios