El equipo de desarrollo del esperado The Medium, presentado en el pasado Xbox Games Showcase, también es el responsable de títulos como The Observer: una aventura narrativa de terror que fue lanzada en 2017 para diferentes plataformas, entre ellas Xbox One, y que ahora llegará mejorado para la nueva consola de Microsoft con el nombre de Observer: System Redux.

En un tráiler publicado por Gamespot en su canal de Youtube, y que os dejamos al final de este artículo, es posible comprobar el salto a la nueva generación de consolas que se ha propuesto el equipo de Bloober Team.

Una de las mejoras que se pueden comprobar es la aplicación del Ray Tracing para conseguir una iluminación en tiempo real imprescindible para un título de terror con tintes cyberpunk que pretende sumergirnos en una experiencia visual sin precedentes.

Otras mejoras que llegan con esta tecnología que también se deban mencionar las encontramos en la recreación de sombras y entornos gracias a la iluminación volumétrica proporcionada por el Ray Tracing, así como texturas tan mejoradas que rayan los límites de lo real o impresionantes modelados de personajes.

Aunque no se ha concretado una fecha para su lanzamiento en las diferentes plataformas, se espera que el título llegue a Xbox Series X, PS5 y PC antes de que termine este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios