Recientemente surgió un reporte en el cual se exponían las razones del retraso de Halo Infinite. En este artículo se abordaban diversos puntos con los que, supuestamente, el estudio ha estado teniendo problemas para desarrollar la nueva entrega del Jefe Maestro.

¿Halo Infinite sin multijugador?

Sin embargo, el director de comunidad de 343 Industries, Brian Jarrad (también conocido como Ske7ch), ha salido a desmentir los supuestos problemas con el desarrollo de Halo Infinite. El colaborador del estudio ha hecho sus declaraciones a través de Reddit.

El autor del artículo ya había hecho declaraciones sobre el nuevo juego de John 117. Él inició los rumores de que Halo Infinite se lanzaría sin multijugador este año, lo que fue rápidamente desmentido. Cuando se anunció que el título se retrasaba, el periodista lo tomo cómo una prueba de que él decía la verdad. Incluso, se apoyó en las declaraciones de Phil Spencer durante su entrevista en Animal Talking. Sin embargo, Jarrad tuvo que decir esto al respecto.

“El reporte sin sustento de Sam a finales de julio era 100% falso y nunca ocurrió semejante plan o conversación. La campaña nunca se iba a lanzar sin el multijugador, punto”

El director de comunidad aclara que aunque Phil Spencer menciono en el programa de entrevistas que se consideró brevemente separar la historia del multijugador, es totalmente diferente a lo que menciona el reporte. El artículo original se lanzó a finales de julio y dicha consideración no existió hasta mediados de agosto.

Para finalizar sus declaraciones, Ske7ch menciona que no tiene permitido decir todo lo que quisiera pero si pudiera, realizaría aclaraciones de cada rumor. Al parecer hay más información poco confiable en el artículo de Brad Sams pues otro portavoz de 343 Industries hablo con IGN al respecto.

¿Prioridades mal organizadas?

Este portavoz anónimo se centró en el rumor de que la serie de televisión de Halo está quitándole prioridad al desarrollo del próximo título. Esto fue lo que comento al respecto.

“343 Industries tiene un equipo transmedia dedicado que está trabajando con Showtime en la creación y producción del programa de televisión Halo. Este grupo está separado del equipo de desarrollo de Halo Infinite. Estos son dos proyectos completamente independientes con equipos dedicados y liderazgo que no impactan unos a otros “

Halo Infinite se lanzará en algún punto de 2021 por lo que es de esperar que aparezca mucha información poco fiable. Aunque, también cabe la posibilidad de que 343 Industries no quiera compartirnos toda la información. ¿Qué opinas? ¿Crees que Brad Sams esté diciendo la verdad? ¿Piensas que 343 Industries debería desmentir estos rumores? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios