Desde que From Software anunciará en E3 2018 Elden Ring poco o nada se ha sabido desde entonces y es que después de 2 años de desarrollo se hace raro no tener ninguna información acerca de este tan esperado juego. Pero esto ha cambiado y es que según el periodista italiano a través del medio altchar, el juego iría por muy buen camino.

“El juego va bien, no te preocupes”, respondió cuando se le preguntó sobre Elden Ring. Luego habló de la fecha de lanzamiento que sería para la primavera de 2021, diciendo que la historia podría “repetirse”, lo que significa que Elden Ring podría lanzarse poco después del lanzamiento de las consolas de la próxima generación, al igual que Dark Souls 2 se lanzó después de la salida de PS4 y Xbox One.

La información sobre que el título se lanzará para el 2021 cobra fuerza, debido a que la venta de las consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina y claro está, no sabemos nada sobre Elden Ring, al margen de lo ya presentado en el E3 2018. Por supuesto para aquellos que no podáis haceros con una Xbox Series X o una PS5 no os preocupéis porque está confirmado que el videojuego de From Software también llegará a Xbox One, PS4 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios