Un nuevo Prince of Persia parece cada vez más una realidad y según los últimos rumores estaría muy cerca de anunciarse. Una de las franquicias más famosas de la compañía francesa podría darse a conocer en un futuro cercano.

La supuesta filtración no vendría de la mano de ninguna gran empresa de ventas ni por supuesto de la propia desarrolladora sino de una empresa minorista de Guatemala llamada MAX. En un principio uno lee algo sobre esta empresa y pasaría desapercibida pero, cuando va asociado a un título tan famoso y querido por sus fans llama la atención.

Según la propia empresa la fecha del título sería para noviembre de 2020, esto tendría poca legitimidad sino es porque el propio Jason Schreier de Bloomberg, ha hecho eco de la información dándole cierta credibilidad.

Por lo que se puede observar en las fotos el remake de Prince of Persia no saldría para Xbox, esperemos que tanto los usuarios de Playstation, Nintendo, Xbox y PC puedan jugar a este posible remake de la saga.

Por supuesto no deja de ser todo esto solo un rumor, como otros muchos pero, sea verdad o no la situación plantea muchas preguntas, entre ellas: ¿Será un remake de la saga completa o sobre el primero de ellos?, ¿llegará solo para esta generación o dará el salto a la nueva?, ¿saldrá o no para Xbox? estas y muchas más no tienen respuesta ahora.

Si quieres estar informado a la última de lo que pase con el remake de Prince of Persia o sobre tus juegos favoritos no pierdas de vista Xboxadictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios