El lanzamiento de este simulador de aviones tan famoso ha sido todo un éxito en la tienda de Steam, sin embargo no parece haber sentado muy bien a algunos las magníficas calificaciones del título, pues no se han hecho esperar mucho los “review bombing” en Metacritic.

Mucha gente busca dar bajas calificaciones sin ni siquiera haber probado un título con la única intención de desprestigiar su éxito o su buena crítica, haciendo que la “media de usuarios” baje hasta una cifra que se aleja bastante del valor real del videojuego.

Esto es algo que ya pasó hace dos meses con el conocido juego de Playstation, The Last of Us 2.

La reputación de Microsoft Flight Simulator no hace más que mejorar

A pesar de los intentos de ciertos usuarios malintencionados, la crítica especializada no cesa en su tarea de alabar el nuevo simulador de aviación, convirtiéndose así en uno de los candidatos más importantes o aspirante a juego del año, conformando una media de 93 en Metacritic.

Este “review bombing” se ha justificado por parte de sus causantes como una consecuencia de una mala optimización y un pobre rendimiento del título, el cual es muy demandante en compatibles.

Del mismo modo que sucedió con The Last of Us 2, esperamos que Metacritic tome medidas para acabar con esta cuestionable y perjudicial práctica, que debería hacer plantearse a la industria si tienen sistemas suficientemente fiables para ponderar la media de sus videojuegos y dejar que cualquier persona pueda decir lo que quiera sin ni siquiera haberlo probado.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios