El regreso de una franquicia siempre es un momento de alegría para los videojugadores. Vicarious visions se está consolidado como uno de los estudios estrella para traer a clásicos entrañables de vuelta a la modernidad. Quizás uno de los mejores ejemplos de su trabajo es Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el remake del famoso juego de skating.

Este remake nos traerá mejoras visuales y de desempeño que lo pongan a la altura de las exigencias actuales. Cuando hablamos de evaluar detalles técnicos no hay nadie mejor que Digital Foundry, quienes han puesto prueba al demo del nuevo título de Tony Hawk’s Pro Skater.

En el análisis que realizó el sitio de tecnología se confirma que el título se moverá a una tasa de 60 FPS estables y una resolución de 1800p en Xbox One X. Este factor nos va a asegurar una experiencia fluida y una buena experiencia visual a la hora de realizar trucos con nuestra tabla. Además, vemos una comparativa entre la versión de este año y los títulos originales lanzados a principios de los 2000. En esta comparación se nota claramente cuanto camino ha recorrido la industria para llegar hasta aquí.

Este paquete estará disponible el día 4 de septiembre pero es posible acceder a un demo para los que hayan preordenado el juego. ¿Emocionado por volver a los circuitos de skate? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios