El verano ya está aquí y si la pandemia de Coronavirus arruinó tus planes de ir a la playa (como a nosotros) tenemos una solución. En este momento, ya puedes explorar el soleado y maravilloso mundo de Sea of Thieves en su nuevo evento de temporada.

Este evento en la experiencia marítima de Rare cuenta con decenas de objetivos nuevos disponibles para todas las tripulaciones que lo deseen. Además, contará con objetivos especialmente diseñados para los Pirate Legends, con algunas tareas especiales para hacer más entretenida la aventura.

Habrá grandes botines de oro para quienes participen en el evento y si eres de los que se esfuerzan al máximo y no temen embarcarse a la aventura podrás ganar el prestigioso titulo de “Leyenda del sol”. Para más detalles visita el sitio oficial.

Si quieres participar, el evento está disponible ya mismo de manera gratuita para quienes posean el juego en Xbox One, Windows 10 y Steam. No olvides que también puedes disfrutar de esta experiencia si eres suscriptor de Xbox Game Pass. El evento termina el día 30 de septiembre. ¿Listo para la aventura? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios