Tanto sus creadores como la propia saga de Metro siempre han tenido una nota de diez en cuanto a calidad artística se refiere, tanto cantidad como detalle. Con la llegada del Ray Tracing en PC, Metro Exodus puedo llegar a un nivel no visto antes en la saga y sus creadores están encantados de poder llevar esta tecnología tanto a Xbox Series X como PS5.

En una reciente entrevista el director ejecutivo de 4A Games, Jon Bosh, comento que esta deseando incluir todas las posibilidades que ofrece el Ray Tracing y que para ello, tendrán que reconstruir su motor gráfico.

También quiso decir que al parecer el Ray Tracing es el nuevo camino a seguir y por ello 4A Games pretende hacer uso de ella tanto en sus juegos para PC como para los de la nueva generación de consolas.

“El ray-tracing es el futuro. Desde que Nvidia nos comentó los planes que tenían para el futuro de esta tecnología, nos sumamos con mucho entusiasmo. Haber sido pioneros de RTGI con Metro Exodus fue una emoción totalmente nueva y aspiramos a que el ray-tracing siga creciendo. Estamos reconstruyendo todo nuestro motor para que se centre alrededor de esta tecnología, por lo que saber qué va a pasar en el futuro sigue siendo una incógnita cargada de emoción”

Las tecnologías avanzan y con ellas las compañías, encargadas de aprovechar y desarrollar los videojuegos. El Ray Tracing ya esta en PC y pronto llegará con las nuevas consolas.

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