Call of Duty, uno de los líderes en el género de disparos en primera persona estuvo dejando pistas sobre su nuevo juego. Recientemente ya se ha estado compartiendo información sobre la próxima entrega del famoso shooter. Ahora conocemos en que época se va a ambientar y, más importante aun, sabemos que el 26 de agosto podremos saber más sobre el título.

Treyach está desarrollando Call of Duty Black Ops: Cold War y a manera de antesala para el gran día de la revelación acaban de liberar el primer arte oficial del título.

Primero, lo más evidente es la presencia de dos soldados, un soviético y otro americano lo cual remarca más esa dualidad de la guerra fría. Segundo, los acompañan múltiples ilustraciones de propaganda estadounidense y soviética a los costados de la imagen. Definitivamente veremos una lucha de potencias en la que solo uno resultará vencedor.

¿Qué opinas de la nueva ilustración? ¿Emocionado por un nuevo Call of Duty en la guerra fría? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios