Como ya dice el título, un usuario de Reddit a través de ciertas imágenes habría mostrado la portada de Madden 21, dejando al descubierto la inexistencia del logo. Aunque seguiremos teniendo información sobre si tiene HDR o 4K y en que consolas funcionará.

Con este ejemplo se hace oficial el rumor de la desaparición del logo, que anunciaba que el juego había sido optimizado para Xbox Series X. Esto es el final de una serie de críticas hacia el parche y su gran tamaño que obligaba a mover otros logotipos e incluso que hacía perder calidad a la portada del juego. Esta solución permite dar toda la información necesaria, por un lado en la propia carátula del juego y complementada en la parte posterior.

Como he comentado, en la carátula vendrá si viene con 4K o HDR. Y en la parte posterior tendremos mucha más información obligando al jugador a leer con detenimiento antes de comprar cualquier juego. Esta medida parece la más acertada ya que el parche de “Optimizado para Xbox Series X” solo transmite la información de que el juego pertenece a la nueva generación y que se actualizará gracias al Smart Delivery.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios